Telefono: 593 7 2950 978 - Celular: 011 593 992 092 938

• asociacion de agricultores 3 de julio
  • HONK KONG 2016.
  • asociacion de agricultores 3 de julio
asociacion de agricultores 3 de julio1 HONK KONG 2016.2 asociacion de agricultores 3 de julio3 asociacion de agricultores 3 de julio4 asociacion de agricultores 3 de julio5

NIÑO DAVID

Nuestra marca premium esta siendo enviada actualmente a varios destinos de Europa.

Es una marca maravillosa en bananas.

BÍO BELLA MARÍA

Es nuestra marca organica para mercados que no permiten la saturacion de quimicos en la fruta.

Bananas para una vida sana.

PROCESAMIENTO DE NUESTRO BANANO

Durante un periodo de 12 semanas el racimo de banano deberá permanecer en la plantación, antes de ser recogida para su procesamiento. Después de cortada la fruta, el racimo se traslada en una garrucha vía funicular, hasta la empacadora donde será empacada para su exportación.

Se sacan las flores de los racimos que están localizadas en las puntas de los dedos del banano y se lava el racimo para evitar que los dedos se manchen por el látex fresco se saca una a una las manos con una cuchareta y se las coloca en la tina de desmane para proceder a su selección en la que se descartan los dedos no aptos como: mellizos, mal formados, con cicatrices, etc.

El pesador coloca el banano en una bandeja, clasificándolo según los tamaños del cluster para evitar el estropeo y obtener un peso requerido que por lo general es de 43 libras.

Una vez los clusters sobre la bandeja plástica son fumigados con fungicidas para evitar la pudrición de la corona, luego se coloca la etiqueta correspondiente a nuestra marca “Niño David” por lo general se coloca desde el primer dedo a la izquierda alternando uno.

Una vez colocada la fruta en la caja de cartón se extrae el aire existente en la funda para que quede un empaque al vacío.

Una vez empacadas, las cajas salen en contenedores hasta los diferentes puertos de las Provincias de Guayas y El Oro, o en otros casos salen de las fincas en camiones hasta el puerto, donde son paletizadas, y revisadas por una empresa verificadora de calidad.

Si la fruta cumple las exigencias de los compradores es recibida y trasladada a las bodegas de las embarcaciones para su destino final.

NIÑO DAVID GOLD

Una marca exigente para un mercado exigente.

El mejor banano del Ecuador.

长寿

Nuestra marca roja es empacada especialmente para los mercados asiaticos.

Y hemos tenido gran exito en llegar en optimas condiciones.

Dirección: Calle Panamericana y Santa Rosa

El Guabo - El Oro - Ecuador

Celular: 011 593 992 092 938

Correo: gerente@asociacion3dejulio.com

Correo: export@asociacion3dejulio.com

¡Síganos y manténgase Conectado!