Telefono: 593 7 2950 978 - Celular: 011 593 992 092 938

• asociacion de agricultores 3 de julio
  • HONK KONG 2016.
  • asociacion de agricultores 3 de julio
asociacion de agricultores 3 de julio1 HONK KONG 2016.2 asociacion de agricultores 3 de julio3 asociacion de agricultores 3 de julio4 asociacion de agricultores 3 de julio5
asociacion 3 de julio, 3dejulio, asociacion3dejulio

ASOCIACION DE AGRICULTORES

3 DE JULIO

Somos la Asociación de Productores de Banano – Asociación de Agricultores 3 de Julio, una entidad de carácter gremial, abierta a los productores de banano, asociaciones y organizaciones que requieran de nuestro apoyo, en temas relacionados al desarrollo sostenible desde la actividad agrícola.

Nuestra seriedad, compromiso y transparencia con las comunidades y entidades financiadoras de proyectos, alianzas y convenios, nos ha permitido obtener reconocimiento a nivel Nacional e Internacional y hemos logrado trabajar día a día, en la construcción de este sueño que inicio el 4 de abril del 2011, en el catón de El Guabo provincia de El Oro donde se encuentra ubicada nuestra sede principal.

Somos una Asociación de productores y para productores, que al estructurar cada uno de nuestros proyectos, se parte de la base fundamental que es el individuo, el entorno y su familia, lo cual nos ha llevado a tener éxito en cada una de nuestras labores.

MISION

Promover la imagen y la calidad del banano ecuatoriano en el mundo y contribuir al fortalecimiento y representación gremial de sus bases, asegurando los volúmenes para lograr la exportación directa a los mercados internacionales, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios, socias y sus familias.

VISION

Para el año 2020, Asociación de Productores 3 de Julio, será una organización posicionada a nivel nacional e internacional que cuenta con un sistema de exportación directa, con altos volúmenes de producción, productividad y calidad, promoviendo buenas prácticas agrícolas, con amplia responsabilidad social, y cuidado sostenible del medio ambiente.

Con infraestructura propia y liquidez financiera. Contribuyendo al desarrollo agrícola, a través de la prestación de servicios, generación de fuente de trabajo y desarrollo de proyectos.

VALORES

El éxito y la consecución de nuestros objetivos están en función de que todos sus integrantes vivan los valores de: EQUIDAD, TRANSPARENCIA, COMPROMISO, DEMOCRACIA Y LEALTAD.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

La asociación de Agricultores 3 de Julio se plantea los siguientes objetivos estratégicos:

• Capacitación integral y asistencia técnica a sus socios, socias.

• Mejora e Incremento de la productividad.

• Adquisición de insumos agrícolas para sus socios, socias.

• Comercialización y exportación directa, desarrollando nuevas alternativas de mercado.

• Adquisición de créditos para los socios, socias, para mejorar de productividad e infraestructura.

• Cuenta con personal altamente capacitado que vivan plenamente los valores de la equidad y la solidaridad.

• Cuenta con infraestructura social y productiva propia.

Dirección: Calle Panamericana y Santa Rosa

El Guabo - El Oro - Ecuador

Celular: 011 593 992 092 938

Correo: gerente@asociacion3dejulio.com

Correo: export@asociacion3dejulio.com

¡Síganos y manténgase Conectado!